Piel seca

¡Gracias por participar en nuestro quiz!

Tips para piel seca

Siempre surgen dudas entre la genética y el cuidado de la piel.
El equilibrio de una piel sana y bonita es un factor subjetivo, porque puede cambiar debido a factores internos y externos.

La piel seca es un tipo de piel que produce menos sebo, tiene una textura áspera, poros pequeños, propensa a irritación, enrojecimiento y picazón.
A medida que envejecemos la piel tiende a volverse más seca y más frágil, porque la producción del aceite natural de la piel disminuye inevitablemente con la edad. Las mujeres tienen mucha más predisposición a la piel seca que los hombres.

La piel seca es una condición incómoda que ocurre por una variedad de razones. Es posible tener la piel naturalmente seca, pero los factores externos son, en muchas ocasiones, la clave en esta condición. El clima extremo (demasiado calor o demasiado frío) extrae la humedad de la piel, dejándola más seca y agrietada. Los jabones y detergentes muy astringentes, el sobre lavado y el agua muy caliente deterioran la barrera lipídica de la piel; el escudo que protege contra los factores externos y que retiene la humedad.

Productos para piel seca

Te recomendamos algunos productos que vendrán geniales para tu piel. Aun así, si tienes CUALQUIER DUDA o comentario, escríbenos por whatsapp en el +34 645 64 49 90 o al [email protected]. Te contestaremos en español, inglés, portugués o hindi.

  • ACEITE FACIAL
    32.90 
    Quickview

    Aceite Facial Naranja y Jengibre 15ml

    ,
    Se recomienda su uso para las pieles secas, mixtas y grasas, pues actúa como equilibrante de la acidez de la piel (pH).  Ayuda a mejorar la apariencia de la piel madura mediante la hidratación profunda, regulando las secreciones sebáceas. La composición de este aceite facial es muy particular, ya que también aporta las propiedades de un matizante. Esto se debe a su alto contenido (80%) en MUFAs + ceramidas y ácidos grasos monoinsaturados (especialmente ácido gadoleico y ácido erúcico) que imitan los lípidos de la piel, reparando su barrera protectora. El olor amaderado característico proviene del aceite esencial de jengibre con naranja dulce, que tiene efecto anti-arrugas, anti-acné y regulador del tono. Apropiado también para:
    • Reparador de la piel antes del maquillaje.
    • Cuidado post afeitado como after shave.
      15 ml.
    32.90 
    32.90 
  • Quickview

    Aceite Corporal Antiox 100ml

    Aceite tonificante anti edad y after sun, ideal para pieles secas o maduras. Posee un aroma fresco-leñoso, proveniente de los aceites esenciales de enebro, geranio, limón, salvia y romero. El Aceite Antiox combate la acción de los radicales libres, recuperando la elasticidad y la tonicidad de la piel. Su principal ingrediente es el aceite de açaí de la Amazonia, que contiene un 300% más de antioxidantes que los demás frutos rojos. Un emoliente natural altamente hidratante con alto poder para restaurar la piel.    
    30.90 
  • Jabón nutritivo
    15.45 
    Quickview

    Jabón Nutritive – Avena y Miel 120g

    ,
    Jabón nutritivo y calmante, ideal para pieles normales y secas. Desprende un aroma dulce y armonioso a miel, debido a la unión de los aceites esenciales de geranio, manzanilla y palmarosa. El Jabón Nutritive actúa nutriendo, calmando y protegiendo la piel. El extracto de avena garantiza una hidratación profunda adecuada para las pieles más sensibles y los aceites de almendras dulces, soja (no GM), jojoba y palma (sostenible) ayudan a mantener la humedad de la piel, quitándole el aspecto agrietado y sin vida.   120 g.
    15.45 
    15.45